Hallo a todosss!! bueno este capi es especial por que tiene soundtrack este es el link :http://www.youtube.com/watch?v=BJbrc8nnQCo&playnext=1&videos=Iul7Tn9RiNQ&feature=recentf
y como quiera le puse la cancion al lado derecho del blog donde dice "canciones del fanfic" :) que lo disfruten y pongan la cancion cuando se le indique :)!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Capitulo #9:Recuerdos.
Bill narrando:
Ya habíamos llegado pero era de noche así que no podíamos hacer mucho y solo nos quedaba el día de mañana , creo que debí de emprender este viaje un viernes no un sábado así hubiéramos tenido el fin de semana completo , pero ya lo echo esta echo.
Solo queda disfrutar lo que queda. Primero llame a mi madre para que estuviera al tanto de que llegamos bien , me contó algo de Tom pero no le preste mucha atención a eso solo me la pase contemplando el rostro sereno de Vero mientras dormía , le cerré a Simone y decidí despertar a Vero.
-Ya llegamos-le dije a Vero mientras le acariciaba la mejilla tiernamente.
Ella abrió los ojos lentamente y se me quedo mirando un minuto después se despabilo y salió del auto.
Saque los bultos de el baúl y nos dirigimos juntos hacia la puerta la casa estaba justo como la recordaba , era blanca con piso de madera , algunas ventanas de dos pisos y muy amplia una típica casa campestre, bueno para mi lo era pero al parecer a Vero no puesto que abrió los ojos como platos al ver la casa estaba toda asombrada.
-¡Valla! Es hermosa-dijo ella con mucho asombro.
-Si que lo es...-dije contemplando la casa.
Saque la llave de mi bulto y camine hasta la puerta subiendo unos cuantos escalones que había en el porche.
Metí la llave en la cerradura y abrí la puerta , cogí mi bulto en una mano y agarre la mano de Verónica con la otra.
Todo estaba oscuro así que mientras iba avanzado prendía todas las luces que estaban en mi camino sorprendentemente todo estaba muy limpio y un aroma a pino inundaba la instancia , estaba un poco frió así que prendí la calefacción.
Pero había algo que me inquietaba mas que nada , ¿Cómo íbamos a dormir? , no se si invitarla a dormir conmigo , seguro pensaría que soy un maniático , acosador sexual o algo así , pero no se y si se ofende si le digo que duerma en la habitación de mi hermano, que dilema el mío...
-Bill , que linda chimenea , vamos a prenderla ¿Si?-
-Amm... claro-dije dirigiéndome a la chimenea.
La prendimos y nos sentamos en el mueble que estaba frente a esta.
Todavía estaba muy frió así que me atreví a abrazarla , ella no protesto al revés , recostó su cabeza sobre mi pecho y se acurruco contra mi , yo acaricie su suave pelo durante un tiempo.
Al oír como su respiración se tornaba acompasada y profunda pude notar que estaba dormida ahí acabo mi problema...porque así lo llamaba.
Yo estaba muy cansado también por manejar hasta acá así que me quede dormido también.
Natalie narrando:
Me pase toda la noche conduciendo hasta llegar a el hotel que estaba cerca de la casa de campo donde se encontraba Bill y la niña esa como se llame.
Me registre y la pase reponiendo energia hasta el medio día , comí algo me metí de nuevo en mi auto y me fui directo a donde se suponía que estaba Bill.
No fue muy difícil localizarla ya que anteriormente había ido en una que otras fiestas privadas que se habían dado ahí.
Me estacione entre algunos árboles un poco lejos para que no me descubrieran.
Salí de el auto pasando por los árboles y escondiéndome a la vez.
Ya estaba lo suficiente mente cerca para visualizarlos , parece que iban a pasear por el bosque o algo así.
El la abrazaba mientras bajan los 3 escalones que tenia el porche , cuando estaban ya abajo le agarro la mano y siguieron juntos el sendero que dirigía a el bosque ,la temperatura descendía y por eso portaban abrigos y bufandas.
Bill reía por cualquier cosa que ella le decía y no dejaba de observarla , esa mirada nunca la había visto en todos los años que había trabajado con el , era algo muy extraño.
La miraba con ternura con algo que aunque me costara admitir eso era amor.
Verónica narrando:
Estábamos caminando por un sendero hacia el bosque agarrados de la mano , no cabía duda que yo estaba enamorada de el y el de mi , este viaje nos había unido mas que nunca y lo disfrutaba todo , especialmente su compañía ,Bill se había vuelto indispensable para mi , talvez todos esos temores que tenia de enamorarme de nuevo ya desaparecieron y gracias a una persona que lo único que destilaba era amor , felicidad y todos los sinónimos de estas palabras.
Todo lo que veía eran enormes árboles verdes, algunas que otras flores que crecían debajo de ellos y el hermoso cielo despejado y azul con dos o tres nubes blancas como algodones desplazándose lentamente con la brisa.
Esa brisa tan deliciosa que sentía cuando atravesaba mis cabellos suavemente alborotándolos en mi rostro.
No me di cuenta cundo Bill dejo caminar hasta que sentí que jalo mi mano , estábamos en un claro , el suelo tenia una gran alfombra verdosa mas bien con diferentes tonos de verde.
Justo en frente de nosotros se encontraba un enorme árbol este tenia una rama muy alargada de el lado izquierdo en horizontal formando una perfecta línea recta , esta sujetaba lo que se podría describir como un columpio.
Este se meció un poco por la brisa que hacia.
-¿Qué es este lugar?-pregunte sin quitar mi mirada de el columpio.
-Este era el lugar en el que Tom y yo solíamos jugar cuando éramos mas chicos-Me explico.
Pero había algo que no entendía ¿Este lugar no lo adquirieron ya cuando tenían mucho dinero? Como iban a jugar de pequeños si esto no era de ellos.
-Esta propiedad no es nueva , mas bien no era ni siquiera de nosotros , era de mi padre , mi verdadero padre-Decía Bill mientras su mirada se le perdía.
-Esto fue lo único que nos dejo antes de irse para no volver nunca mas...-su Voz se apago.
Notaba su mirada vidriosa y cogí su mano con fuerza , para que supiera que siempre estaría con el en lo bueno y en lo mano , que lo apoyaría fuera lo que fuera , me miro con ternura y vi como una sonrisa torcida se alargaba por su rostro.
-Bill...puedes contar conmigo para lo que sea-dije , el me acarició la mejilla.
-Gracias...-me dijo y me condujo hasta el columpio.
Se puso atrás de el y me hizo ademán para que me sentara , y dude por que eso tenia muchos años y talvez no me soportaría.
-Vamos Vero esto es muy fuerte-dijo dándole algunas palmaditas al asiento.
-Bueno esta bien pero si me caigo vamos a tener serios problemas-Lo amenacé , el solo rió.
Me senté con mucho cuidado y en efecto eso estaba bien fuerte , Bill se puso atrás de mi y me balanceo , se sentía tan bien cuando la brisa golpeaba mi rostro que los cerraba de vez en cuando.
Al cabo de un rato Bill se sentó en la húmeda hierva , yo me baje del columpio y me senté al lado de el.
Bill solo se quedaba mirando el cielo , volteo a verme y suspiro.
Poner canción aquí : Your guardian angel-The red jumpsuit apparatus.
-¿Porque me miras así?-le pregunte al ver que no me quitaba la mirada de encima.
Bill no me respondió y sumergió sus ojos aun mas en los míos ,acercándose a mi con lentitud, yo lo mire y me acerque también ya sabia que estaba a punto de pasar y lo quería.
Si yo lo amo , sentía como mi respiración se aceleraba al igual que mi corazón , Bum , bum bum , una y otra vez , cerré los ojos al mismo tiempo que el hacia y nuestros labios se fusionaron...
Sentía como sus suaves labios rozaban con los míos con lentos movimientos ,Paso su mano por detrás de mi nuca ,haciendo mas intenso el beso nos fuimos acostando lentamente y sentí como el roció de la hierba traspasaba mi abrigo provocándome un pequeño escalofrío al cual no le hice caso.
Enterré mis manos en la cabellera de Bill tan suave y sedosa...
Ya no podíamos mas , nos faltaba aliento y nos fuimos separando mientras Bill me daba pequeños besos fugases.
El se sentó y me ayudo a sentarme también.
-Vero...yo te amo...-dijo mientras acariciaba mi mejilla , yo cerré mis ojos al contacto.
-Yo también Bill...-respondí, cuando abrí los ojos.
El sonrió y me dio un pequeño beso en la nariz , Yo me reí muy tontamente y el también lo hizo.
-¡Oh! dios mírate , tienes el cabello lleno de ramitas , jajaja-Dijo el sacando una rama de mi pelo.
Lleve mis manos a la cabeza y me sacudí , cayeron alguna que otra rama.
Bill paso su mano por mi pelo acomodando uno de mis flecos detrás de la oreja.
-Eres tan hermosa-dijo Bill yo me sonroje y el rió.
Bill Vio el cielo el cual ya tenia un tono naranja con amarillo y rosa , se estaba produciendo el atardecer y era tarde , hoy era el día que volvíamos a la ciudad a nuestras vidas normales y este momento tan mágico y especial seria ya un recuerdo.
Uno de mis mejores recuerdos hasta ahora y tenia el presentimiento que estos momentos se volverían constantes ya que estaría con Bill todo lo posible.
-Bueno ya es tarde-Dijo Bill Parándose , me tendió la mano y me ayudo a pararme.
Caminamos el sendero de regreso y llegamos a la casa rápidamente , todas nuestras cosas ya estaba recogidas dentro.
Entre y saque mi bulto de ahí , Bill hizo lo mismo , nos dirigimos a su auto mas bien al baúl ,El puso su bulto primero.
-Déjame ayudarte-me ofreció , cogió mi bulto y lo metió en el baúl.
Muy caballerosamente me abrió la puerta y la cerro , entro en el asiento del conductor , puso la llave en el contacto y puso el auto en marcha.
La noche caía rápidamente y cuando llegamos a la ciudad era de noche , habían muchas persona todavía por que no era tan tarde , luces por doquier al igual que otros autos.
Nos paramos en un semáforo por que había cambiado en rojo justo cuando estábamos por pasar.
Uno de los autos se acerco demasiado a nosotros lo que me pareció muy extraño, el conductor bajo la ventanilla y resultaba ser una chica , bueno muchas chicas que miraban con curiosidad el auto , de pronto , como de la nada , sacaron el sus celulares y comenzaron a tomarnos fotos , el auto de Bill no tenia los vidrios totalmente oscuros así que supuse que lo habían reconocido.
-¡Es Bill Kaulitz! ,¡Es Bill Kaulitz!-decía una.
-¡Si es el!-decía otra.
Pero la conductora me miro a mi , con una expresión que no podría describir era como de repulsión.
-Si pero... ¿Quien es ella?-dijo refiriéndose obviamente a mi.
Yo voltee la cara instintiva mente tratando de cubrirme de los Flashes de sus cámaras.
Por suerte el semáforo cambio a verde en ese instante y Bill acelero , yo vi por el retrovisor y note que las chicas nos perseguían.
Bill parece que lo noto , por que balbuceaba cosas ininteligibles.
-¿Qué vamos a hacer Bill?-dije algo nerviosa.
Había leído hace algunos meses que algunas fans eran peligrosas puesto a que no se sabia hasta donde llegarían por sus ídolos.
-Déjame pensar-dijo desviándose por calles para poder perderlas pero fue inútil.
-Bueno tengo una idea pero tengo que llamar a Tom primero-dijo al cabo de un rato.
Lo llamo y le explico en la situación en que estábamos después solo oí un conjunto de aja y si , después colgó.
-¿Entonces?-dije mirándolo.
-Tom me dijo que esta en la casa , te dejare con el y me iré para que me sigan-dijo todo el.
-Pero ¿Que dices? no te dejare solo-proteste
-Vamos vero no son acecinas en serie las que me siguen , son fans... recuérdalo-dijo dando vuelta en una esquina, vi como una silueta de una persona con un abrigo y una capucha esperaba afuera de una casa.
-Bueno esta bien pero cuídate, prométemelo-dije poniendo mi mano en su pierna.
-Lo prometo , adiós- me dijo, paro el carro me dio un suave beso, baje y en el instante me encontré con Tom este me guió adentro de la casa y solo pude oír como Bill arrancaba de nuevo.
Continuara...
oh! q romanticos son Bill y Vero!... :D
ResponderEliminarmuy lindo el capitulo.. *-*
sii lo amee muy romantiicoo!
ResponderEliminar