viernes, 23 de diciembre de 2011

Pensamiento de Bill.

-Algo no estaba bien aquí, había algo sospechoso entre ellos, la manera en como Tom se iba a su cuarto aparentemente enojado.
La aparición de ella de la nada aquí en mi casa, todo se me tornaba confuso.
Esto era tan extraño una situación en la que era participe y ni lo sabia, aun así no podía hacer nada.
No podía sacar conclusiones de algo que no sabia, lo único que podía hacer era esperar.
Poniéndome mi capucha del abrigo tome un cigarro encendiéndolo comencé a fumar y pensar una y otra vez, tratando de buscar una respuesta lo cual era imposible en este caso.
De lo único que estaba seguro es del sentimiento que sentía hacia ella, la forma en que yo la miraba, en la que ella me miraba a mi sentía como si el simple contacto de nuestras pupilas hiciera que nos deseáramos uno al otro.
No me imaginaba sin ella, no la imaginaba a ella sin mi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario