domingo, 6 de mayo de 2012

Hallo, Hallo lector@s. Si, tienen el permiso de regañarme por no subir capitulos. Con el pasar del tiempo me distraje con cosas irrelevantes que ahora me di cuenta que no valen la pena. En fin... para no salirme del tema, como pueden notar remodele el blog nuevamente lo que significa que volvere a escribir. Aprecio mucho su paciencia y a la verdad me sorprendió un comentario para ser mas especifica el de Maahra . Así pude darme cuenta que aun leen. Eso me alegro el día. Solo quería comentarles eso y hoy mismo comenzare a trabajar en el próximo capitulo. Gracias a mi ausencia mi capacidad de escribir y expresarme a crecido. Les prometo un grandioso capitulo, lleno de intriga y drama. (Como se que les gusta.) Muchos besos a tod@s ustedes.
Verónica Berroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario